Foure se enamoró

Gonzalo Jara, aka Fouré, el músico, compositor percusionista y CM de la música de Santa Feria nos deleita con “Se enamoró”, cuarto sencillo promocional y vídeoclip inspirado en el nacimiento de su hija.

Un candombe sentimental donde la universalidad del amor se hace presente en su lírica y la candencia tropical que asoma Fouré junto a esa muestra de su acertado cultivo caribeño como influencia directa de su impronta en solitario.


Acompañado de un video clip dirigido por Alvaro Ortega / Trapero Simple ( Que ha realizado otros vídeos musicales a bandas como Santa Feria, Keko Yoma, Diego Lorenzini y Waikil), la pieza audiovisual engrana con la misteriosa concepción de este tema compuesto durante los días de embarazo de Sonia, esposa de Fouré y posterior llegada de su hija, Sol. “Se Enamoró” es un canto del alma hacia el poder del amor incondicional como conexión cósmica del ser humano.


Extraído de lo que será su EP debut  “Foure” de cuatro piezas que estará disponible para el mes de septiembre, previo a su estreno en directo, en lo que será un acontencimiento cultural colorido y variopinto. 

Pre-Producido por Federico Wolf, mezclado y Producido artísticamente  por el ingeniero Argentino Guido Nisenson (Joe Vasconcellos, Andrés Calamaro) y Masterizado por Manoj Kumar en la India, este trabajo aglutina experiencias y emociones dentro de un caldo de géneros que amplifican la visión de Fouré de la música fusión.

Si quieres saber más de su trabajo, puedes seguirlo en Facebook, Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s